Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

8 vales de compra de 60 euros en el sorteo por la Campaña de Verano 2024 de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer

Campaña de verano 2024 de la Asociación Comerciantes de Petrer

Ya estamos en verano, como bien nos recuerdan las altas temperaturas, y con él llega una nueva campaña de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, sorteando 8 vales de compra de 60 euros. Los comercios que participan en esta campaña son Ximo Carnicería y Charcutería, Minimarket Avenida de Madrid, Dajoaa ropa y calzado deportivo, Óptica Cervantes, Runningnator, Boreal Electrodomésticos, Sonorama Musical y Electricidad Simón.

La campaña está activa durante el mes de junio desde el dsía 05 de junio hasta el día 30 de junio, con sorteo en Radio Petrer el día 02 de julio y entrega de premios prevista para el día 05 de julio, a las 16:00 horas, en la sede de la Asociación en Biblioteca Enrique Amat. Para participar, sólo hay que solicitar un vale para el sorteo tras comprar en cualquiera de los más de 200 comercios locales asociados; de tal manera que a más compras, más posibilidades de ganar el sorteo.

Desde la Asociación, recuerdan a los comercios que todavía no pertenecen al mismo todas las ventajas que tiene unirse al colectivo, entre las que se encuentran, publicidad en medios, redes sociales, inclusión en el Directorio online de la Asociación (comerciopetrer) y en la app en versión Android e IOS. Igualmente, agradecen la confianza de los vecinos y subrayan la importancia del comercio local, que favorece una economía circular y acaba beneficiando a toda la población.

LEER MÁS  Desvelados los ganadores de la campaña de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *