La asociación de comerciantes sortea 16 regalos en su nueva campaña otoñal

Con la entrada del otoño, la asociación de comerciantes de Petrer pone en marcha otra de sus campañas estacionales para premiar la fidelidad de sus clientes y continuar promoviendo el comercio local.

En esta ocasión, se sortearán dieciséis regalos aportados por ocho establecimientos de moda y complementos entre las compras realizadas desde el pasado 10 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre en las tiendas asociadas. Como en anteriores ediciones, se participará rellenando las boletas entregadas en los comercios o a través de la página del colectivo www.asociacioncomerciantesdepetrer.es.

Será el martes 5 de noviembre cuando se desvelen los ganadores de esos obsequios en un sorteo que tendrá lugar a las diez de la mañana en la emisora municipal Radio Petrer. La entrega de premios será tres días después, el 8 de noviembre, en la sede social de la asociación.

LEER MÁS  Premiados del Día del Padre