Avalancha de premios y regalos: afortunados de la Campaña de Navidad

La unión hace la fuerza es una de las máximas que aplican en la Asociación de Comerciantes de Petrer, y así, con la colaboración de los más de 250 comercios asociados, pueden poner en práctica un año más la gigantesca campaña de Navidad, con el reparto de 20 vales de 100 euros y 125 regalos con entrega en el marco de la VII Gala del Comercio.

Ayer tuvo lugar, ante notario, el sorteo en el salón de plenos del ayuntamiento de Petrer, con una participación récord que superó las 25.000 papeletas. Os dejamos con la lista de premiados, tanto de los vales de gasto como de los regalos, y enhorabuena a los afortunados.

Como es conocido, para participar sólo había que comprar en uno de los comercios asociados y rellenar un vale de participación. Los premios se entregarán el día 28 a partir de las 18 horas en el Cervantes, en un espectáculo que incluirá actuaciones artísticas y regalos sorpresa entre los presentes, con entrada gratuita.

La presidenta de la Asociación, Ana Martínez, hablando en nombre de todos los asociados, ha agradecido a los vecinos su confianza en el buen hacer del comercio local y ha invitado a toda la población a la gala, «que hacemos con mucho cariño». Desde el colectivo se hace un gran balance del año y se conmina no sólo al evento de final de mes, sino a nuevas promociones que volverán este 2017 (sólo en este principio de año: Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.).

¡Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes dan las gracias y prometen seguir trabajando duro!

LEER MÁS  Activa la campaña "Come sano, vive sano" de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer