Conociendo el comercio local: Muebles Yago’s

44 años de trabajo y buen servicio respaldan la trayectoria de Muebles Yago’s, 29 de ellos en la llamativa nave comercial con 1000 metros de exposición que se ha convertido ya en una imagen icónica de la Avenida de Madrid. Un espacio amplio y pulcro que alberga amueblamiento general, doméstico y de oficina, con especialización en el descanso y una gran variedad de tecnologías de vanguardia: desde el último desarrollo en el látex natural a la tecnología de setas oscilantes adaptables, colchones antipresión, pasando por canapés abatibles motorizados, tejidos antimanchas y almohadas por tallas. Es una de las pocas tiendas de muebles comarcales que también ofrece camas de agua (suyas son las que pueden encontrarse en el complejo Marina D’Or), tatamis de paja de arroz y una amplia selección de camas articuladas y geriátricas. “Y sobre todo, realizamos muebles a medida y todo tipo de armarios empotrados, ya sea en ebanistería, con o sin talla, lacados, melamínicos, etc.”, explica el gerente José García Vizcaíno.

Avenida de Madrid, 46. Desde 1991, la esquina de Muebles Yago’s.

Vizcaíno destaca no obstante, la personalización y módico precio en sus ofertas. “Nos ajustamos al presupuesto y necesidad de nuestro cliente, y se pueden conseguir soluciones de la máxima calidad con unos presupuestos ajustados. Invito a la ciudadanía a que venga  y nos conozca, porque se sorprenderá”. Los horarios son muy amplios: de 10 a 13:30 por las mañanas y por las tardes de 17 a 20:30, de lunes a sábado. “Y si nuestros clientes requieren otra necesidad de horario, nos adaptamos y previa cita los atendemos a cualquier día y hora”.

Muebles Yago’s está especializada en muebles a medida y en descanso
LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer inicia su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’