Los 6.320 euros del sorteo de Navidad de la Asocación de Comerciantes ya tienen dueño

20 vales de compra de 100 euros y 108 vales de compra de 40 euros, en total 6.320 euros a repartir entre 128 vecinos, y entregados en la fiesta del comercio local, en el Teatro Cervantes, en una gala de variedades que también deja premios y regalos sorteados allí mismo entre los presentes. Esa es la idea con la que surgió el sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, un acierto pleno que este año cumple una década en plena vigencia.

IMG-20200114-WA0008
La directiva de la asociación, en el momento previo al sorteo ante notario.

Así, esta mañana, y ante notario, se ha procedido al sorteo de Navidad en el ayuntamiento, con miles de papeletas participantes. Las agraciadas han quedado como siguen:

¡Enhorabuena a todos los premiados! Todos ellos quedan convocados a la X Gala del Comercio, donde se entregarán los premios, y que será el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 18 horas en el Teatro Cervantes. Igualmente, y hasta llenar el aforo, puede acercarse -gratuitamente por supuesto- cualquier vecino, no sólo a disfrutar de un espectáculo de variedades -del que la directiva de la asociación desvelará detalles esta misma semana-, sino también para participar en los sorteos que se llevan a cabo entre los presentes, entre ellos el sorteo de una escapada de un fin de semana para dos personas cortesía de Viajes Moremarc..

Un magnífico esfuerzo en el que se embarcan cada año el colectivo de comerciantes locales, que reúne a más de 230 comercios asociados (ver aquí) y que pone el broche a un año de actividades de la asociación, entre ellas seis promociones previas. Una iniciativa que premia al cliente habitual, que para participar sólo tiene que pedir su boleto de participación tras realizar una compra.

LEER MÁS  Foto de familia de los ganadores de la campaña de San Valentín
IMG-20200114-WA0009
Tras el sorteo, se unen a la foto la concejala y la notario.

La presidenta del colectivo, Ana Campos, ha puesto en valor esta década de trabajo de los asociados y ha agradecido la confianza de instituciones y ciudadanos. «Con el respaldo que siempre hemos sentido, hemos intentado en estos diez años ser una plataforma cercana y útil para nuestros clientes y asociados, y desarrollar una labor beneficiosa también a nivel social», ha explicado Campos. La concejala de Comercio y Mercados, María del Carmen García, se ha unido a las palabras de Campos, subrayando lo mucho que ha aportado la asociación al comercio local en estos años, actuando como «faro y dinamizador», y ha animado a toda los petrerenses a acudir a la gala.